martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 1:



Capítulo 1:

 Hoy hace una semana que acabe el instituto. Como cada verano voy a visitar a mi padre a Australia, mis padres ya llevaban tiempo separados. Cuando yo tenia 3 años mis padres decidieron separarse, hasta que no tuve los 10 años no podia ir a verlo, ya llevo 4 años llendo a verlo todos los veranos. No es que no me guste estar con mi madre en Madrid, pero lo que pasa es que yo siempre fui la niña de papa y los años que llevaba sin verle le echaba mucho de menos.
Mañana sale mi avión hacia Gold Coast donde me recogera mi padre. El año pasado solo estuve un mes con mi padre, mi madre decia que también quería pasar un verano con su hija y por eso solo estuve el mes de julio con mi padre, este año estare hasta una semana antes de empezar al instituto ya que mi padre lo pidio, decia que me echaba de menos y que quería pasar con migo todo el verano. Ya casi tenia todo listo, me quedaba acabar de prepara mi bolso, saque las 2 maletas y la bolsa y las deje en el salón. Volví a mi cuarto y guarde los posters que tenia en mi cuarto. Cogí mis preferidos de Cody, solo me iba a llevar esos. Los metí en mi bolso grande y me tire en la cama. Ya eran las once y algo de la noche, mañana el avión salía a las 6 de la mañana para llegar allí por la tarde o así. Salí de mi cuarto y fui a la cocina a cenar algo. Llegue
a la cocina y allí estaba mi madre preparando una pizza.

 -Mama, ya esta todo.
-Vale hija, la cena estará en poco.

Le sonrei mientas iba hacia el salón. Me sente al lado de mi hermana pequeña. Si, tengo una de 4 años. Todo el mundo que la ve se enamora de ella por que es una monada. Es como un mini yo pero mucho mejor. Nos tenemos un amor enorme. Os preguntareis de quien es mi hermana, pues es de mi padre. Un año se volvieron a ver y me dieron una hermanita. Pero cuando nació decidieron no volverse a ver mas. Mi hermana desde que nació solo había visto a mi padre dos o tres veces y este año le dije a mi madre que me la llevaría con migo para que pasara unas vacaciones con el. Estaba viendo Disney Channel.

-Estas lista para ir a ver a papa?-Le pregunta mientras le ponía un mechon de pelo detrás de la oreja.
-Si, pero tengo miedo
-A que le tienes miedo?
-Al avión
-Charlotte no te preocupes no es nada.

 Ella me sonrió y se echo en mis piernas mientras miraba a la televisión.

-Sabes que?
-Dime
-Tengo ganas de ver a papa.

Sonrei al oírla decir eso. Ella al novio de mi madre no le consideraba padre le llama por su nombre y no le gusta estar mucho con el.

-Yo también. Ya veras la cara de felicidad que va a tener cuando nos vea.
- Tipo a esa cara que se te pone cuando ve a Cody por la tele o en tus fotos?

Al oírla me empecé a reír. Ella sabia que me moría por cody pero nunca me había hablado de ello.

-Si, ese tipo de cara.

 Nos quedamos viendo la tele hasta que mi madre apareció con una pizza y media para nosotras. Las dos nos sentamos bien en el sofá y le dimos las gracias. Empezamos a cenar viendo la tele. Tras una media hora después Charlotte se había comido media pizza y yo la entera. Me ayudo a llevarlo todo a la cocina. Ya eran las once y decidimos irnos a dormir.
Nos despedimos de mama y cogí en cuello a Charlotte y me fui a mi cuarto. Nos pusimos el pijama y nos metimos en mi cama, hoy dormiriamos juntas ya que me lo había pedido ella. Apague la luz y ella me abrazo quedándose dormida. Yo tarde un poco en dormirme ya que no se por que empecé a pensar en Cody. El era de donde mi padre. Los podría conocer este verano? Negué con la cabeza al pensar lo que acababa de pensar. En mi vida conocería a Cody. Como mucho lo vería en fotos y ya esta. Pero en la vida real nunca lo vería aunque estuviera en donde vive. Poco a poco me fui quedando dormida.

2 comentarios: