domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 3:


Capitulo 3:

Mi padre paro el coche y me miro con una sonrisa yo seguía embobada mirando a la casa. No paraba de mirar a la piscina que había al aire libre en el primer piso. Mire a mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Te gusta?
-Que si me gusta .... papa me encanta!
- Espero que os acostumbréis a la casa este verano
-Yo por la tarde ya estaré acostumbrada y en esa piscina -Dije señalando la piscina-
-Mi padre se se echo a reir- Como tu quieras, apartir de hoy estas en tu casa.

Le sonreí y me desabroche el cinturón el hizo lo mismo y se fue al maletero a sacar las maletas, yo baje del coche y fui a la parte de atrás a despertar a mi hermana.  Se despertó aunque seguía medio dormida, salio del coche y como tenia bastante sueño todavía se monto en mi espalda.
Mi padre saco las maletas y fuimos hasta la casa. 



Fuimos hasta la puerta y mi padre la abrió  dejo las maletas en el hall y me llevo hasta la habitación de Charlotte para que la dejara allí dormir un rato. Subimos a la primera planta y abrió la primera puerta que había. Era una habitación muy bonita, a Charlotte seguro que le gustaría mucho. La deje en la cama y le eche por encima una manta que había.




Sali de la habitación y cerre la puerta. Baje a la planta de abajo y encontré a mi padre en el salón  me sente a su lado.

-A Charlotte le va a encantar la habitación  y sobre todo los peluches.
-¿Si? Pues me ayudaron a elegir los peluches
-Pues habeis acertado
-Por cierto tu cuarto no esta en la misma planta que Charlotte
-A no? -Le mire extraña-
-Tu habitación esta en la ultima planta, osea todo tu cuarto es la parte de arriba.
-¿Toda la parte de arriba? -Le mire con los ojos abiertos.
-Si, espero que te guste esa si que la e decorado yo solito -Dijo sonriendo-
-Asi?
-Bueno, recibi una pequeña ayuda de la hija de un amigo. Ya te la presentare.
-Bueno voy a subir a verla y seguramente me echare un rato, si necesitas algo despiertame.
-Tu tranquila, tu duerme tranquila.
-Vale papa -Me levante y le di un beso en la mejilla.

-Sali del salón y subi las escaleras hasta llegar a la planta de la piscina que era la ultima. Había una puerta de cristal para salir a la piscina y una puerta que ponía mi nombre. Sonreí y la abrí, había un largo pasillo y al final había otra puerta, las paredes del pasillo estaban vacías, llegue a la otra puerta y la abrí. Me quede con la boca abierta, era casi el triple que mi habitación en España.  Se notaba que mi padre habia tenido ayuda por que eran cosas que nos gustaba a los adolescentes de ahora. Me quite los zapatos y entre, me daba cosa entrar con zapatos.




Cerre la puerta y mire todo el cuarto, entre un poco mas y vi la cama, en la cama cojiamos, Charlotte, mi padre, los vecinos y yo. Era muy grande comparada a la mia. Deje los zapatos en la  "chimenea" ya que era una pantalla táctil  y me sente en el sofá. Mire a mi alrededor y decidí poner el escritorio que había en la puerta detrás de el sofá ya que había suficiente espacio.
Como el escritorio estaba vació no me costo mucho moverlo, coji la silla y lo puse detrás del sillón. Cuando acabe vi que había una puerta, la  abrí y había unas escaleras, al llegar arriba había una pequeña habitación con una televisión de plasma que cubría casi toda la pared. Y un sofa grande que se convertía en cama, después había una puerta de cristal y había una terraza con unas escaleras que daban a la piscina. Volví a el cuarto y vi un equipo stereo que habia al lado de un sillón circular que se movía  fui a la cama y me eche al poco me quede dormida.
Me desperté con unos golpecitos en el hombro, abri poco a poco los ojos y vi a mi hermana sonriendo.

-Buenos dias -Me dijo ella sonriendo.
-Hombre ya te has despertado.
-Llevo desde las doce levantada y ayude a papa a hacer la comida.
-¿que hora es?
-Casi las tres, me a dicho papa que te venga a despertar para comer.
-Pues ahora bajo.
-Por cierto me encanta tu cuarto, es muy cebra -Dijo riendo.

Me incorpore y me sente con ella en la cama y le sonrei.

-A que mola eh -Dije riendo.

Ella asintio y me dijo que iba a la cocina que me esperaba alli con papa. Se fue y solte las cuerdas que estaban sujetando unas cortinas de abalorios. Sonrei y sali de mi cuarto con los zapatos en la mano. Cuando llegue a las escaleras me calce y baje hasta la cocina, entre y alli estaba mi padre y mi hermana llevando platos al salón. Les ayude y nos sentamos en el la mesa del comedor. Comimos lasaña y comimos hablando de lo que habíamos echo todo este tiempo. Al rato mi hermana acabo y subio a su cuarto, nos dijo que iba a jugar a las muñecas. Mi padre y yo nos quedamos hablando y me dijo que hoy o mañana me presentaría a la chica que le habia ayudado con la habitacion. Le ayude a recojer la mesa. Fui al hall y coji de la maleta el bikini, y fui al baño a ponérmelo  Le dije a mi padre que despues colocaría mis cosas y las de mi hermana. Me puse una camiseta que me quedaba por el muslo y sali de casa y fui a las playa. Llegue a la playa y me sente en la arena, me quite la camiseta y mire hacia el mar. 
Empece a cerrar los ojos escuchando las olas del mar. Derrepente empece a notar un cosquilleo en las piernas, abri los ojos y vi a un labrador echado en mis piernas me acerque a el y le acaricie, parecia que se habia perdido. Una chica corrio hacia ami.

-Perdoname, salio corriendo hasta aqui -Rio leve.
-Me levante- a no te preocupes.
-Espero que no te allá molestado -dijo poniendo la correa al perro.
-No tranquila.
-Perdona por no presentarme, soy Veronica 
-Yo soy Vicky

Ella se acerco a mi y me dio dos besos.

-¿Eres nueva por aqui? Es que nunca te habia visto por aqui, como esto es pequeño pues conoces a todo el mundo.
-Llegue hoy a casa de mi padre, es que no soy de aqui, soy de España.
-Me encanta esa tierra -Dijo riendo leve.- ¿quien es tu padre?
-Es Juan Carlos.
-A, ya se quien es, no es fotografo?
-Si
-Pues ya se quien es. Es una persona super maja. Es que trabaja con mi padre.
-Pues ya se lo dire, que conozco a la hija del que trabaja con el.
-¿conoces ya a alguien por aqui?
-No
-Pues ahora ya me conoces ami. ¿quieres ir a dar una vuelta con migo?
-Claro -Dije cojiendo la camiseta.
-Voy a dar una vuelta por la playa, con mi chiquitin.
-Pues te acompaño encantada 

Ate mi camiseta a la parte de abajo del bikini y me fui con Veronica a dar una vuelta por la playa, mientras hablamos de cosas.

1 comentario: